Espectáculos

James Corden sacude las redes sociales cantando en su auto con celebridades

Conduce un programa que se difunde por la cadena CBS en el que invita a personalidades de la farándula para que cuenten sus anécdotas y canten sus hits, todo dentro de su automóvil. Recientemente lo hizo, en un solo viaje, con George Clooney, Julia Roberts y Gwen Stefani, la exvocalista de No Doubt.

El británico James Corden canta con George Clooney y Julia Roberts

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

11:32 / 06 de mayo de 2016

Un comediante británico se convirtió en el hombre más viral de las redes sociales creando un formato de entrevistas novedoso y popular entre los internautas. James Corden invita cada semana a famosos del espectáculo a dar un paseo en un su vehículo, conversa con las personalidades y, desde luego, logra que canten sus éxitos más sonados, según refiere una reciente publicación de El Huffington Post.

Corden consigue generar un ambiente distendido, caracterizado por la simplicidad de un diálogo ameno entre personas que coinciden en un automóvil mientras escuchan la radio, comentan el estado del tráfico o hacen alguna locura; ha revolucionado - según destaca la publicación- la manera de comunicar con su segmento ‘Carpool Karaoke’ que varias cadenas importantes de Europa y Estados Unidos han comenzado a imitar.

Carpool Karaoke es parte del programa "The Late Late Show with James Corden", que se emite por la cadena CBS de Gran Bretaña y que es conducido por el humorista.

Las peculiares entrevistas de Corden con sus célebres invitados han reventado las redes sociales. En una de las emisiones más comentadas logró al menos 100.000.000 de visualizaciones en Youtube, cuando compartió su auto con la cantante y actriz Jeniffer López.

Espere…

En esta entrega el presentador logró que López invitará a Leonardo DiCaprio a salir mediante un mensaje de texto, aunque después tuvo que disculparse por la broma.

En otro episodio, muy comentado, consiguió que la cantante Adele confesará que es fanática del rap y de las canciones de Nicki Minaj.

En el último show invitó a la exvocalista de No Doubt, Gwen Stefani y los actores de cine George Clonney y  Julia Roberts. Hasta la fecha más de 8.000.000 de personas han visto el video. Los tres cantaron en trío para los fans del programa.

A la cabina del mediático automóvil han ingresado figuras de la canción como Adele, Justin Bieber, Selena Gomez, Stevie Wonder, Elton John, One Direction, Carrie Underwood y Rod Stewart, entre otros.

Espere…

No solo cantantes han acudido a las entrevistas con Corden, también lo han hecho cineastas como Gary Oldman, Ice Cube o Ryan Reynolds, además de otras personalidades que también cantaron para los seguidores del programa. Del mismo modo compartió con políticos, artistas urbanos y educadores.

Además de incursionar en la comedia, James Corden, de 37 años, también es cantante, guionista, actor de teatro y productor de Tv.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia