Espectáculos

El youtuber mexicano Luisito Comunica probó una salteña y licor de coca

"Luisito, La Paz te saluda”, coreaban decenas de fanáticos que esperaron al joven mexicano frente a la salteñería Paceña, sobre la calle Loayza. Cuando salió, corrieron detrás del auto. También estuvo en la histórica calle Jaen.

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como “Luisito comunica” en la estación Roja de Mi Teleférico.

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como “Luisito comunica” en la estación Roja de Mi Teleférico. Foto: Captura de pantalla

La Razón Digital / Ibeth Carvajal / La Paz

17:57 / 15 de mayo de 2019

En su segundo día en Bolivia, el youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica, probó una salteña y licor de coca. Estuvo en El Alto y el centro de La Paz hasta el mediodía. Varios fans lo persiguieron.

"Luisito, La Paz te saluda”, coreaban decenas de fanáticos que esperaron al joven mexicano frente a la salteñería Paceña, sobre la calle Loayza, en el centro de la ciudad. Cuando salió, corrieron detrás del auto.

Hizo un breve recorrido por la histórica calle Jaen. Con sus cuadernos en mano, decenas de estudiantes del colegio y de la universidad se organizaron para ir a lugares turísticos de La Paz y encontrar a Luisito Comunica.

A través de WhasttApp se alertaban entre los fans para recibirlo. El canal de "Luisito Comunica" en YouTube muestra la cultura, tradiciones, comida, economía y situación sociopolítica de los lugares que visita.

Tiene 23.6 millones de seguidores en su cuenta de YouTube. En su gira por Sudamérica ya visitó Argentina y Chile.

Ahora está en Bolivia. Algunos youtubers de Bolivia se sacaron fotografías con él y le regalaron una polera de los equipos paceños The Strongest y Bolívar. (15/05/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia