La Revista

Una noche para recordar con Magneto & Mercurio

El inédito show en el país  mostrará el mejor pop de los 90’s. Durante las dos horas de show, una treintena de canciones serán presentadas en escena, con arreglos y coreografías totalmente renovadas.

Reunidos. La conferencia de prensa fue en el MegaCenter. Faltó Dany Merlo, quien estaba en vuelo.

Reunidos. La conferencia de prensa fue en el MegaCenter. Faltó Dany Merlo, quien estaba en vuelo. Foto: Alejandra Rocabado

La Razón (Edición Impresa) / Miriam Chávez / La Paz

08:07 / 14 de julio de 2017

Una noche inolvidable, llena de recuerdos, baile y euforia vivirán las fanáticas de Magneto & Mercurio durante las dos horas de concierto de estas dos boy bands esta noche, a partir de las 21.00, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.

Mauri, Charlie, Alan, Álex y Elías, de Magneto, junto a Rodrigo, Elías, Héctor y Alfonso, de Mercurio, arribaron ayer a La Paz y ofrecieron por la tarde una conferencia de prensa, previa al show: “Juntos por ti”. “Tenemos la fortuna de tener un concierto muy familiar (...). Este recital es un momento para comportarnos como si tuviéramos 17 o 18 años y cantar desde Explota corazón hasta las baladas, como Para siempre. Es una oportunidad hermosa generacional”, aseguró Mauricio Stern, de la agrupación Magneto.

Estas dos boy bands mexicanas destacaron por separado en la década de los 90. Magneto surgió en 1983, alcanzó éxito en 1991 con su álbum Vuela, vuela, y Mercurio se integró en 1993. En ese tiempo, ambas agrupaciones obtuvieron varios reconocimientos en el ámbito continental.

La gira de Magneto & Mercurio comenzó hace un año, y en Bolivia tendrán dos presentaciones: esta noche en el Teatro al Aire Libre y mañana en Santa Cruz, en el estadio de Real Santa Cruz. La ocasión servirá para hacer un repaso por la discografía de ambos grupos y temas que los hicieron famosos, como Vuela, vuela, Enamoradísimo, Suena tremendo, Azúcar y maldad, Malherido, Chicas chic, entre otros.

  • Juntos los Integrantes de las bandas mexicanas Mercurio y Magneto en La Paz. Fotos: Alejandra Rocabado

Durante las dos horas de show, una treintena de canciones serán presentadas en escena, con arreglos y coreografías totalmente renovadas. En el escenario los acompañará una banda, y el concierto promete un magnífico despliegue.

Encuentro. Mercurio ya visitó Bolivia y la euforia por la banda paralizaba  la ciudad. “Son más de 20 años de ausencia. Bolivia es un país muy importante y querido para nosotros, fue una punta de lanza muy importe en nuestra carrera”, aseguró Héctor Ugarte, de Mercurio, para luego agradecer el apoyo incondicional de las fanáticas. “Estamos muy contentos y agradecidos con las fans. Si no fuera por el cariño de ellas, no estaríamos acá”.

Los integrantes no perdieron la oportunidad para destacar el desarrollo de la urbe. El 20 de junio, Alfonso (Poncho) Barbosa y Hugo (Álex) de la Barreda vinieron a promocionar el show; en esa oportunidad pasearon en la Línea Amarilla de Mi Teleférico y manifestaron su asombro por volver a ver el nevado Illimani y la Ciudad Maravilla.

La expectativa por el recital de esta noche es grande. Desde el  martes, algunas seguidoras de Magneto & Mercurio acampan afuera del Teatro al Aire Libre. Las puertas de este recinto se abrirán a las 18.00 y el espectáculo iniciará a las 21.00. Las entradas continúan a la venta en las sucursales de SuperTicket, zona Central (Av. Villazón, Ed. Inchauste Zelaya), zona Sur (La Chiwiña, Av. Montenegro), El Alto (Centro Comercial Illimani)  y Discolandia de El Prado.

Los precios son; Súper VIP Bs 1.200, VIP Bs 800, Golden Bs 350 y General Bs 170. Magneto & Mercurio se presentan de la mano de la productora Act Libitum. (14/07/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia