La Revista

El niño José André Montaño en concierto

el talento del niño prodigio de nueve años llega a La Paz para una presentación en la que se podrá disfrutar del piano de este artista.

El joven pianista José André Montaño. Foto: Archivo

El joven pianista José André Montaño. Foto: Archivo

La Razón (Edición Impresa)

08:21 / 04 de abril de 2014

Desde Cochabamba, el talento del niño prodigio de nueve años José André Montaño llega a La Paz para un concierto en el que se podrá disfrutar del piano de este artista, quien estará acompañado por músicos que, además, son sus grandes amigos. Será esta noche a las 19.30 en el Teatro Michael Donahue del colegio Calvert, ubicado en la calle 10 de Calacoto.

El hecho de no poder ver no ha impedido que el joven artista crezca profesionalmente a pasos agigantados. Actualmente lidera un trío de jazz que le ha permitido el desarrollo de un estilo propio que está entre el swing, el jazz latin y el bop, enmarcado dentro de la tendencia tradicional del jazz.

“Quiero aprovechar para invitar a mis amigos y a la población paceña a la presentación de mi primer DVD grabado al vivo”, invitó el pequeño líder del trío completado por Víctor Hugo Guzmán (batería) y Andy Burnett (bajo).

Este primer trabajo se llama Ama a todos. “En este disco hay jazz y bossa nova, además de temas folklóricos como Collita y Niña camba en bossa nova instrumental. También hay composiciones propias”, explicó Montaño.

Los invitados son: Verónica Pérez (voz), Álvaro Montenegro (flauta), José María Santalla (percusión), Edwin Mendoza (bajo), Grillo Villegas (guitarra). Auspicia AlmaFilms, Fundación Estás Vivo y La Boliviana Ciacruz.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia