La Revista

La obra 'Los miserables' se presenta en el Calvert

Solistas, bailarines y un ensamble de orquesta forman parte de la puesta en escena de All That Jazz Producciones y Prodeartes.

07:59 / 01 de agosto de 2014

Solistas, bailarines y un ensamble de orquesta forman parte de la puesta en escena de Los Miserables, de All That Jazz Producciones y Prodeartes, que se presentará mañana y el domingo a las 19.00, en el teatro Michael Donahue del colegio Calvert (calle 10 de Calacoto), para la gente que no pudo ver la presentación en mayo.

El musical, basado en la obra homónima del francés Victor Hugo, plasma la eterna lucha entre el bien y el mal, la justicia y la redención con el trasfondo de una nación a punto de una revolución.  

“Los Miserables incluye a músicos de alto nivel que ejecutarán toda las canciones en vivo, además participarán cantantes, actores y bailarines profesionales. No utilizamos pistas”, explica Ana Espinoza, una de las directoras de la obra.

Mauricio Clavijo, Leonel Fransezze, Mónica Ayala, Diego Dávalos, Susana Renjel y Andrea Camacho son las voces que darán vida a los personajes de la obra.

“Fuimos ambiciosas, pero el talento en Bolivia es grande. Son varios años que soñamos con producir este musical, que estamos seguras de que constituye un importante salto en el nivel de producción escénica en nuestro medio”, indica Erika Ayala, la otra directora del musical.

Otro aspecto relevante en la obra es el despliegue escenográfico. “Hemos constituido un equipo de profesionales que nos permite proponer espectáculos de alta calidad para el público”, precisa Ayala.

Sepa más

Las entradas están a la venta en All That Jazz (calle 23 de Calacoto,edificio Sub Suelo). Teléfono 2791299.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia