La Revista

Nueve paceñas, por la corona

Esta noche, a las 19.30, se elegirá a la Reina del Carnaval 2015 en el hotel Europa. Se trata de la décima elección. Se disputan los títulos de Reina, Virreina y Señorita

La Razón (Edición Impresa) / Marilyn Choque / La Paz

00:46 / 06 de febrero de 2015

Hoy se coronará a la Reina del Carnaval paceño en el Salón Germania del hotel Europa. Las ganadoras recibirán premios de los auspiciadores y tendrán que participar, durante un año, en campañas contra la violencia a niños, el feminicidio y el cáncer.

“La Reina del Carnaval paceño, la Virreina y la Señorita recibirán muchos premios de los auspiciadores, pero sobre todo tendrán que participar en todas las campañas que se realicen en La Paz contra la violencia infantil, el feminicidio y el cáncer”, informó la coordinadora del certamen de belleza, Rayza Terceros.

Durante un año, las ganadoras de los títulos previos y de los que se entregarán esta noche (Miss Redes Sociales, Cabellera y Fotogenia) tendrán tratamientos faciales, corporales, gimnasio, cursos de modelaje, sesiones fotográficas y prendas exclusivas creadas por el diseñador Juan Llanos, de la línea Ofiuco, entre otros premios.

Terceros informó además que la Reina del Carnaval 2014, Scarlett Betancourt —quien sufrió quemaduras de segundo grado en la inauguración de la Alasita—, coronará y entregará la banda a la nueva soberana. Durante tres meses, las candidatas recibieron clases de maquillaje y desenvolvimiento. La décima versión comenzó con 78 aspirantes que se presentaron en el casting. Una de ellas recibirá la corona valuada en $us 1.300.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia