La Revista

El primer fin de semana de ‘Las bellas durmientes’

La nueva película del cineasta paceño ha develado su contenido estos días y se alista para seducir al público durante su primer fin de semana en las salas comerciales de cine de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra.

Parte del elenco de la cinta 'Las bellas durmientes'. Foto: Alma Films.

Parte del elenco de la cinta 'Las bellas durmientes'. Foto: Alma Films.

La Razón (Edición impresa) / Mauricio Quiroz / La Paz

10:00 / 21 de diciembre de 2012

La película, que llegará en enero al resto de las capitales departamentales, fue estrenada en vísperas de las fiestas de fin de año, en una temporada poco habitual para este tipo de debuts; no obstante, el público recibió con entusiasmo el sexto largometraje de Marcos Loayza y el primero rodado en Santa Cruz.

La obra audiovisual narra las peripecias del cabo Quispe, un papel interpretado a carta cabal por Luigi Antezana, en su intento por hallar al asesino en serie de modelos de pasarela. “Será cuestión de fe, de mucha fe”, aseguró el director al parafrasear el título de su película más exitosa rodada en 1995. De hecho, el policía arriesga su carrera en la investigación, incluso se enfrenta a un superior suyo que quiere que el caso sea cerrado. La película resalta la suma de varios absurdos como la forma en la que actua la justicia. De esta manera surgió una comedia realista que desvela una compleja arista de la realidad nacional.

En reparto protagónico se completa con Fred Núñez, como el sargento Vaca, y Paola Salinas, la Choca, que serán encargados de revelar el misterio.

Sepa más

Para saber más sobre el sexto largometraje del filme y ver clips y fotos se puede ir a www.bellasdurmientes.com.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia