La Revista

Una red de asesinos se activa en ‘The following’

Una logia de asesinos en serie obsesiona a Kevin Bacon, en su papel de agente del FBI. El actor debuta en The following que se estrenará el jueves.

Imagen. Kevin Bacon encarna al agente Ryan Hardy. Con él, su equipo de agentes.

Imagen. Kevin Bacon encarna al agente Ryan Hardy. Con él, su equipo de agentes.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:17 / 19 de febrero de 2013

Una logia de asesinos en serie obsesiona a Kevin Bacon, en su papel de agente del FBI. El actor debuta en The following que se estrenará el jueves por Warner, a las 23.00.

¿Qué pasaría si una red de asesinos en serie es activada y dirigida por un psicópata? Ésa es la incógnita que debe resolver el agente Ryan Hardy (Bacon).

Ésta es la primera vez que Bacon incursiona en la televisión y lo hace como estrella de esta serie que podría ser una de las apuestas más importante del año en cuanto a producciones para la pantalla chica se refiere.

The following es la creación del experimentado productor Kevin Williamson, responsable de la saga Scream. Esta serie pinta un mundo donde la complejidad de la mente humana resulta palpable a través de los personajes de esta producción. La trama gira en torno al concepto conspirativo de que cualquiera podría llegar a ser un asesino, y que esta paranoia puede potenciarse con la difusión de las redes sociales.

Todo se inicia cuando pocos días antes de su ejecución, el notorio asesino serial Joe Carroll escapa de su confinamiento. El FBI convoca al agente retirado Ryan Hardy para que actúe como consultor. Él es un experto en los métodos y obsesiones de este asesino, y es también el único que está a su altura, ya que fue responsable en 2003 de capturar a Carroll después de las trágicas muertes de 14 estudiantes.

Con horror, Hardy descubrirá que desde su celda Carroll ha activado una red de asesinos en serie que responderá ciegamente a su mandato. Pronto, la sangre comienza a correr, los cuerpos a aparecer, y tanto el detective como el FBI estarán a merced de esta macabra mente criminal. Ahora, este agente y su equipo deben tratar de adelantarse a los hechos y meterse en la mente de estos criminales para evitar que esta era de asesinato colectivo siga adelante.

Acompañan a Bacon: Adan Canto, Valorie Curry, Shawn Ashmore, Natalie Zea, Annie Parisse y  James Purefoy.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos