La Revista

La feria de Alasita se va el domingo con el remate

Los vendedores ofertarán sus productos y las rebajas se podrán aprovechar en los sectores de plantas con remates.

Expositores de la Alasita. Foto: Archivo.

Expositores de la Alasita. Foto: Archivo.

La Razón (Edición Impresa)

10:13 / 04 de marzo de 2016

Después de haber ampliado la feria de la Alasita por una semana más, el tradicional evento terminará con un remate de diversos productos de yeso, así como rebajas en artesanías y plantas. El api se venderá al precio de dos por uno.

Si bien el cierre debía ser hace una semana, se prolongó la permanencia de este espacio por diversos motivos. “Los expositores perdieron varios días de venta por el Carnaval, que se realizó entre el 6 y 9 de febrero y el referéndum constitucional, lo que provocó que el 20 y 21 de febrero se cerraran las puertas del campo ferial por el auto de buen gobierno”, explicó el secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti, al anunciar la ampliación.

Freddy Butrón, el presidente de la Federación Nacional de Artesanos y Expositores de Navidad y Alasita, (Fenaena) anunció  que los vendedores ofertarán sus productos y que las rebajas se podrán aprovechar en los sectores de plantas.

 La sección de yesos anunció que se rematarán las diferentes piezas desde Bs 1.

Como recomendación, las autoridades sugieren a los padres a no llevar niños pequeños en la noche, pues habrá mayor cantidad de gente y menor visibilidad, por lo que hay riesgo de extravíos y accidentes. Más bien, se aconseja visitar de día el Museo Pipiripi y la Casa del Ekeko.

La Alcaldía realizará controles sobre la comida que se ofrecerá estos últimos días para garantizar su higiénica elaboración.

Sepa más

La feria se desarrolla en el Campo Ferial del Bicentenario ubicado en el Parque Urbano Central desde las 10.00.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia