La Revista

La Maldita Comedia lleva ‘stand up’ al Teatro Nuna

El peculiar espectáculo tiene una duración de al menos dos horas y la entrada incluye un trago de cortesía de Gin República.

El elenco de 'La maldita comedia'.

El elenco de 'La maldita comedia'. Foto: Archivo

La Razón (Edición Impresa)

08:21 / 06 de mayo de 2016

“¿Te quieren, pero solo como amigo? ¿Tu esposo sale a boliches, pero para buscarte? ¿Por qué la gente del PumaKatari es tan feliz? ¿Odias a la Policía? ¿Tu pasado es tan negro que rapea? ¿Tu envidia es mi bendición?”. Con estas interrogantes, estos cuatro cultores del stand up (donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo e interactúa ella) han formado el grupo La Maldita Comedia, que mostrará su trabajo hoy a las 20.30 en el espacio Nuna (calle 21 de Calacoto, parada del PumaKatari).

Los integrantes son Víctor Ríos, Yumi Roca, Gróver Mamani y Mauricio Mendoza, cada quien tiene su propio estilo y forma de abordar el humor. “Cada uno desarrolla los temas según su sentido del humor y su capacidad de renegar”, explica  Roca, la única mujer del grupo. “Yo soy más morbosa; Mauricio presenta la vida con una actitud tan amarga que resulta graciosa; Gróver habla de temas más sociales, y Víctor disecciona los comportamientos de la gente, del que es muy aburrido, del que siempre está enojado o contesta sin que le pregunten”.

El espectáculo tiene una duración de dos horas y la entrada incluye un trago de cortesía de Gin República. El trabajo de estos artistas se caracteriza por evitar las vulgaridades o el humor fácil.

Para conocer más sobre el trabajo de la agrupación, se puede visitar su página: www.facebook.com/lamalditacomedia.

Sepa más

Las entradas cuestan a Bs30 para graderías y Bs 50 para las mesas. Reservas al teléfono 71542313.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia