La Revista

La tercera preca traerá la temática regional

Guísela Santa Cruz animará la previa de la Fiesta Grande cruceña

La Razón (Edición Impresa) / Iván Condori / Santa Cruz

00:35 / 08 de febrero de 2014

Pese al mal tiempo reinante en la capital oriental, los comparseros confirmaron la realización de la tercera precarnavalera a partir de las 19.30 de esta noche. La reina Roxana del Río lucirá una vestimenta que reflejará la temática regional.

En la precarnavalera participarán alrededor de 15 comparsas tradicionales y una decena de grupos folklóricos, informó Osvaldo Barriga, de la organización del evento. El recorrido se iniciará en la manzana 1 de la plaza principal de Santa Cruz y llegará hasta la plazuela del Estudiante, ubicada en el Primer Anillo y la avenida Monseñor Rivero.

Tradición. La soberana —una de las modelos top de la agencia de Pablo Manzoni, Las Magníficas— llevará en esta ocasión un atuendo que rescatará la cultura de Santa Cruz. Se trata de un vestido diseñado por Quito Velasco y elaborado por Sonia Ortiz.

Para acompañarla, la comparsa coronadora Los Fachas lucirá trajes que reflejarán a través de sus diseños a los diferentes monumentos que forman parte de la historia de la ciudad de los anillos.

La música no faltará en el evento. La verbena estará amenizada por Guísela Santa Cruz, que presentará las canciones que ha preparado para la Fiesta Grande. También estarán Fátima Trujillo, Sonora Banda y Sonia Barrientos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia