TV-Radio

ATB estrena su nueva programación en junio

Retorno. ‘Salamandra’ presentará su quinto ciclo

Presentadora. Davinia Fernández regresa a la Tv con ‘Saberes y sabores’.

Presentadora. Davinia Fernández regresa a la Tv con ‘Saberes y sabores’. Nicolás Quinteros.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 19 de mayo de 2013

La red ATB estrenará tres programas de producción nacional en junio. Davinia Fernández, Gisely Ayub y Ángel Careaga serán los presentadores de estos flamantes espacios. Saberes y sabores se caracterizará por tener a dos conductoras que mostrarán su día a día en un departamento del país, donde recibirán a sus invitados y también cocinarán.

“Lo que buscamos es dejar esa idea patriarcal de que la mujer debe atender al marido. La mujer de ahora hace de todo y, si va a cocinar, lo hace para ella y porque esto la complace. Está dentro de la línea de que ellas van a enseñar a cocinar a otras mujeres”, explicó Ángel Careaga, asesor de contenidos del canal ATB en Santa Cruz.

Davinia Fernández y Gisely Ayub serán las presentadoras. El estreno de este programa será el 10 de junio, a las 09.00. Mientras que el espacio Día a día con Sandra estará en la red hasta julio, así lo confirmó Careaga. Posteriormente, los espacios dedicados al público femenino serán Saberes y sabores y Todo bien.

Otra novedad será el espacio juvenil SKP, que aún no tiene a sus conductores confirmados, aunque Careaga adelantó que serán rostros nuevos. “Queremos alejarnos del chiste fácil, el talk show y el consumismo. Habrá mucha producción y un contenido más rico. Los chicos quieren otras cosas y deseamos brindarles esa opción de informarlos y de proponerles opciones”, explicó el ejecutivo.

El 9 de junio también regresará Salamandra, conducido por Careaga, quien actualmente presenta el programa Del otro lado, que cerrará su ciclo a finales de mayo. Se emitirá después de Deporte total.

“Esta es una noticia positiva en lo personal. Volver a hacer Salamandra, charlar en una mesa, debatir sobre temas comunes ejerciendo la democracia, la gestión cultural y poder conocer a nuestra gente. Todo eso es lo que tiene Salamandra”, manifestó Careaga. El periodista decidió trasladarse a la ciudad de Santa Cruz para asesorar los contenidos de ATB, cumple con este trabajo desde hace dos años, y se encarga de analizar todo lo que tendrá un determinado  programa.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia