TV-Radio

Actriz de ‘Modern Family’, en medio de una polémica

La Razón / I.L.

01:16 / 10 de noviembre de 2012

Ariel Winter, conocida como Alex Dunphy, la nerd en Modern Family, está actualmente al cuidado de su hermana debido a que su madre enfrenta acusaciones de haber cometido abuso contra la estrella juvenil, informa latercera.com

Según documentos judiciales a los que E! News hace referencia, la madre de la joven de 14 años, Chrisoula Workman, fue denunciada por Shanelle Gray, hermana de la actriz, por darle cachetadas, golpes y empujones, además de acusaciones por llamar a la intérprete con nombres viles, insultos personales sobre ella y su peso, e intentos de sexualizarla y privarla de comida.

TMZ reporta que en octubre la corte de Los Ángeles emitió una orden que establece que Workman permanezca lejos de la actriz hasta que se lleve a cabo una audiencia el 20 de noviembre. Mientras tanto,   Winter regresó ayer a las grabaciones de la serie, reporta eluniversal.com.mx. 

Nene Malo estará en ‘Uno para todos’

Mañana, a las 19.00, el programa familiar Uno para todos de la Red Uno tendrá de nuevo la presencia del cantante argentino de cumbia Nene Malo. “Porque sólo los buenos repiten”, dijo el presentador Pedro García en Cara o Cruz al anunciar la presencia del cantante.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia