TV-Radio

Artistas muestran su labor benéfica en CNN

Estreno. ‘Impacta tu mundo’ irá hoy a las 21.00

Filántropos. Beto Cuevas, Amelia Vega y Roselyn Sánchez hablan de su trabajo.

Filántropos. Beto Cuevas, Amelia Vega y Roselyn Sánchez hablan de su trabajo. Foto: wordpress.com

La Razón / Liliana Aguirre / La Paz

00:00 / 18 de noviembre de 2012

Impacta tu mundo, de CNN en Español, da a conocer la labor de instituciones   filantrópicas y a las personas que las apoyan. Hoy, a las 21.00, participarán Beto Cuevas, Amelia Vega y Roselyn Sánchez.

El común denominador entre estos tres latinos —además de haber conseguido la fama en el mundo del espectáculo— es su actual   labor filantrópica en favor de otras personas.

El cantante Beto Cuevas, conocido por ser, durante varios años, el vocalista de la ahora disuelta banda chilena La Ley, fue invitado por Impacta tu mundo debido a su apoyo a la Fundación Padres contra el Cáncer. Esta es una organización comprometida con mejorar la calidad de vida de los niños latinos en EEUU que padecen de este mal, así como de sus familias.

Por otro lado, estará presente Amelia Vega, la modelo y cantante dominicana que ganó el certamen de belleza Miss Universo 2003. Amelia aporta a la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil Inc. (FACCI), una organización dominicana que está comprometida con los niños enfermos de bajos recursos.

Para cerrar este especial, la actriz y modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez mostrará su trabajo con la Fundación San Jorge Children’s Foundation, que es una organización sin fines de lucro que se ha dedicado a cuidar la salud y el bie-nestar de los niños sin recursos de Puerto Rico.

La fundación cuenta con dos programas principales que buscan satisfacer dos aspectos importantes en la vida de los niños: la salud y la educación.

Los invitados a Impacta tu mundo no sólo se referirán a los desafíos diarios de sus agitadas vidas como celebridades, sino que contarán cómo hacen cambios a través de una gestión social comprometida, disciplinada y responsable.

La autenticidad de todas las organizaciones es examinada por periodistas de CNN. El objetivo de este programa es servir de fuente de inspiración sobre las formas en que se puede ayudar a transformar el planeta en un sitio mejor.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia