TV-Radio

CNN muestra la rutina del presidente Morales

Entrevista. Claudia Palacios habló con Evo

Encuentro. La periodista Claudia Palacios entrevista al mandatario Evo Morales.

Encuentro. La periodista Claudia Palacios entrevista al mandatario Evo Morales. cnnenespañol

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 06 de abril de 2013

El programa de CNN en español Los influyentes, que se emitirá mañana a las 19.00, tiene como invitado al presidente Evo Morales, quien hablará sobre su vida y trabajo. En esta conversación con la presentadora Claudia Palacios, el Mandatario boliviano se mostrará tal como es, más allá de sus funciones como Jefe del Estado.

Un equipo de CNN en español encabezado por la periodista llegó a Bolivia y siguió al Presidente del 1 al 6 de marzo de este año. El Mandatario permitió a las cámaras de este canal tener acceso a su casa y a su rutina diaria. “Un programa con lo más íntimo de Evo Morales”, promete el boletín enviado por este medio internacional. 

La cadena informativa acompañó a Morales en sus quehaceres, tanto en el Palacio de Gobierno como en sus actividades fuera de él. “No mentir, no robar y no ser flojo”, son parte de los pensamientos que Morales compartió con Palacios.

La audiencia podrá tener acceso al día a día del Primer Mandatario, a quien se mostrará en sus sesiones de ejercicios a altas horas de la noche, en un viaje al interior de Bolivia en el avión presidencial, una visita en helicóptero a sus plantaciones de coca en el Chapare y hasta madrugando para reunirse con el vicepresidente Álvaro García Linera, con motivo de la entrega de unas obras.

Otros temas que se tocarán serán su niñez, su faceta de cocalero, su época de sindicalista, su soltería, su relación con otros países, la despenalización del masticado de coca, las estatizaciones y su mandato.

Morales obtuvo el 54% de la votación en diciembre del 2005, hecho que lo llevó a la presidencia de Bolivia, que asumió en enero de 2006. En 2009 consiguió la reelección. Actualmente es el máximo líder de la agrupación política Movimiento Al Socialismo (MAS).

Claudia Palacios “investigará en detalle a la máxima autoridad altiplánica y conocerá sus facetas como futbolista, gobernante, cultivador de la hoja de coca y niño rebelde”, finaliza el boletín de prensa.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia