TV-Radio

‘Corona de lágrimas’ se estrena hoy a las 17.00

Actriz. Victoria Ruffo será una madre abnegada.

Personajes. Refugio, junto a sus tres hijos en la telenovela ‘Corona de lágrimas’. Foto: Televisa.

Personajes. Refugio, junto a sus tres hijos en la telenovela ‘Corona de lágrimas’. Foto: Televisa.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

01:58 / 24 de septiembre de 2012

Refugio es una madre enferma que deja todo por unos hijos que la llenan de problemas. Así, su vida se convierte en una Corona de lágrimas, producción que se estrena hoy por el canal de las estrellas.

En el horario de las 17.00, llega el nuevo trabajo del productor José Alberto Castro, protagonizado por la actriz Victoria Ruffo.

Maribel Guardia, Ernesto Laguardia, José María Torre, Mane de la Parra, Alejandro Nones, África Zavala, Adriana Louvier, Martha Julia y Arturo Carmona, entre otros, integran el elenco de este nuevo drama.

Refugio (Victoria Ruffo) tiene tres hijos: Patricio (Alejandro Nones), Edmundo (José María Torre) e Ignacio (Mane de la Parra). Como familia e individuos luchan por salir adelante y lograr un futuro próspero, cada quien a su manera.

Patricio lo hace mintiendo sobre su origen y fingiendo una doble vida para obtener beneficios. Edmundo lo intenta a través de la ilegalidad y el dinero fácil, e Ignacio lo logra trabajando de sol a sombra. Cada uno de sus caminos se cruzarán y desatarán conflictos, secretos y tragedias.

Refugio está enferma y poco a poco va perdiendo la vista, pero siempre antepone las necesidades de sus hijos a las propias. Su tristeza es aun más grande cuando Patricio termina negándola como madre, porque el origen de ésta le avergüenza y prefiere decirle a su novia rica que Refugio es en realidad su nana.

El 20 de septiembre se hizo la presentación oficial de esta telenovela en México. El evento comenzó con la revelación del tema musical llamado Corona de lágrimas, que es interpretado por Cristian Castro, informa  el boletín de Televisa.

La nueva versión de Corona de lágrimas fue adaptada por Jesús Calzada y Janely Lee, de la novela original de Manuel Canseco Noriega, de igual nombre.

La primera versión fue estrenada en 1965 y fue estelarizada por Prudencia Grifell. En 1968 se realizó una versión cinematográfica que estuvo protagonizada por Marga López en el papel de Refugio.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia