TV-Radio

Demandarán a ‘American Idol’ por discriminación

El abogado James H. Freeman fue el encargado de comenzar la demanda y comentó a TMZ que inicio una investigación porque comprobó que los productores sólo descalificaron ante el público a integrantes de piel oscura desde la primera temporada

Jordin Sparks

Jordin Sparks Foto: justared.com

La Razón / Iblin Linarez

00:42 / 28 de enero de 2013

El programa American Idol será demandado por nueve de sus exintegrantes  por discriminación, informa milenio.com. El abogado James H. Freeman fue el encargado de comenzar la demanda y comentó a TMZ que inicio una investigación porque comprobó que los productores sólo descalificaron ante el público a integrantes de piel oscura desde la primera temporada.

James acudió a la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo de Nueva York, donde presentó una carta en la que expone la situación y que fue firmada por Corey Clark y Jaered Andrews, de la segunda temporada; Donnie Williams, de la tercera; Terrell Brittenum y Derrell Brittenum, de la quinta; Thomas Daniels y Akron Watson, de la sexta; Joyner Ju'Not, de la octava, y Chris Golightly, de la novena. Sin embargo, Ruben Studdard, Fantasia Barrino y Jordin Sparks (foto), todos de piel oscura, han sido ganadores del programa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia