TV-Radio

Diversión y ciencia se unen en esta Navidad

No se acabó el mundo y ahora toca disfrutar de la Navidad, por ello la Tv tiene programas especiales, entre películas, series y documentales, que evocan y celebran esta fecha.

Investigación. ‘La historia de Jesús’ muestra detalles de la vida del hijo de Dios.

Investigación. ‘La historia de Jesús’ muestra detalles de la vida del hijo de Dios. Foto: FOX CHANNELS

La Razón (Edición impresa) / Iblin Linarez / La Paz

00:00 / 24 de diciembre de 2012

Para los más chicos está Cartoon Network, que preparó una maratón de dos días enteros con Querido Drácula y Una Navidad abominable, además de Hora   de aventura, Un show más, Mad y El show de los Looney Tunes, todo comenzará hoy a partir de las 15.00.

El canal Boomerang propone una mágica y misteriosa Navidad con los integrantes de la serie juvenil The Lying game, una maratón que comenzará mañana a las 10.00. Para los más grandes, Space tiene una Navidad en acción. Hoy, Jet Li —a partir de las 14.40— será el protagonista de muchas aventuras y mañana el turno será del ocurrente Jackie Chan, a las 15.15.

Warner propone, por su parte, a los genios de The big bang theory para que provoquen risas con una maratón que comenzará hoy a las 18.00 y finalizará el miércoles a la 01.30; se presentarán los mejores capítulos de la serie.

FX celebra la Navidad con los personajes ácidos de Padre de familia, American Dad y The Cleveland Show, hoy desde las 23.00.

Ésta es parte del entretenimiento, pero también hay programación que implica ciencia e investigación. Por ejemplo, History trae La verdadera historia de la Navidad, que se estrena hoy a las 22.00.

NatGeo ha planificado una tarde llena de especiales para hoy, que comenzarán a las 12.30 con La historia de Jesús. A las 15.30, Los secretos de la cruz serán revelados, mientras que a las 17.30 aparecerá Juan el Bautista. Los apóstoles al descubierto contarán sus historias a las 18.30.

El gran estreno de la jornada llegará con el documental Cara a cara con la Biblia, en el que se analizarán cuatro cráneos antiguos encontrados en Tierra Santa y los científicos deberán revelar la identidad de estas personas hoy, a las 19.30.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia