TV-Radio

Giovanna Chávez vuelve con ‘Nuevos vecinos...’

Este reality irá los sábados a las 21.00. Chávez regresa al estilo de los muñecos de Esta boca es mía, luego de cuatro años.

Presentadora. La actriz y anfitriona del nuevo reality de la red Uno alista el show. Foto: Archivo La Razón

Presentadora. La actriz y anfitriona del nuevo reality de la red Uno alista el show. Foto: Archivo La Razón

La Razón (Edición Impresa) / Iblin Linarez / La Paz

01:50 / 19 de agosto de 2013

Giovanna Chávez está de vuelta en la televisión nacional con el programa Nuevos vecinos juntos, pero no revueltos, por la red Uno, a partir de este sábado 24 en horario estelar.

¿Qué saldría si se junta al padre Eduardo Pérez, Maradona, Xabier Azkargorta, Laura Bozzo y Pedro García en un sola casa para que convivan? “Una locura”, respondió Giovanna Chávez, presentadora y productora de Nuevos vecinos juntos, pero no revueltos.

Este reality irá los sábados a las 21.00. Chávez regresa al estilo de los muñecos de Esta boca es mía, luego de cuatro años.

“Estoy muy feliz y agradecida de volver a poner en escena este éxito, pero con novedades”, explicó la conductora que se asoció con la productora Obras, de Pedro García, para posibilitar el espacio.

Eso sí, las personalidades de la política estarán ausentes. “Considero que este tema ya sobrepasó a la gente y preferimos dejarlos a un lado”, aseguró Chávez.

Desde hace tres meses que se alista el programa, que cuenta con un equipo de 17 personas de la productora Esta boca es mía, entre vestuaristas, maquillistas, escultores y actores. “Obras y la red Uno no escatiman en recursos, la casa donde vivirán los personajes es muy televisiva”, manifestó la presentadora.

Los muñecos de esta primera temporada, que durará tres meses, han sido elaborados a detalle para asemejarse a los personajes de verdad. “Los actores están trabajando muchísimo para rescatar los movimientos y gestos con cierta exageración”, detalló Chávez.

¿Giovanna mostrará en esta ocasión la imagen sexy que le caracteriza? “Lo que sí queda es un estilo propio (ríe) y, mientras pueda, explotaré ese lado de mi personalidad”, respondió.

Wally Zeballos, cantante y pareja de Chávez, también es parte del programa. “He descubierto una veta actoral en él que verán en el programa”, adelantó la conductora. Un jurado compuesto por Don Francisco, Juan Gabriel y Shakira será el que evaluará a los personajes. En el reality no faltarán el drama y las trampas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia