TV-Radio

La India María debuta en una telenovela

Grabación. Televisa trae ‘Corazón indomable’.

La actriz María Marín graba con la India María una de las primeras tomas. Foto: Televisa

La actriz María Marín graba con la India María una de las primeras tomas. Foto: Televisa

La Razón / Iblin Linarez

00:00 / 06 de enero de 2013

El jueves empezaron las grabaciones de la nueva telenovela de Televisa, Corazón indomable, en la que María Elena Velasco, más conocida como la India María, hará su debut en un melodrama para Tv.

Lleva 44 años interpretando el papel de la India María, una mujer de pueblo que enfrenta su precaria situación económica con humor. Gracias a ella, Velasco participó en decenas de películas que la hicieron famosa.

María Elena Velasco inició su carrera en la actuación como vedette y luego pasó a ser la famosa India María que, según la situación y el lugar, va cambiando de ropa y de lugar de nacimiento; lo mismo puede haber nacido en San José de los Burros que en San José de las Lagartijas. Ahora la famosa María, que apareció en películas para cine y televisión, participará en una telenovela.

El jueves comenzaron las grabaciones en el melodrama Corazón indomable. La actriz hace de su famoso personaje y estará acompañada de Yuliana Peniche y Marina Marín.

Corazón indomable es una nueva versión de la producción venezolana La indomable. Cuenta la historia de Maricruz Olivares, una muchacha pobre y analfabeta que vive en el campo con su abuelo.

La joven es feliz en su ignorancia y pobreza, pero un día el amor le llegará y su vida cambiará rotundamente porque será despreciada por los familiares de aquel hombre que le robó el corazón. En medio de todo este drama, la India María le dará un toque de alegría con sus ocurrencias.

La actriz Ana Brenda Contreras, quien estelarizó La que no podía amar, tendrá el rol protagónico de La indomable y compartirá escena con el galán Daniel Arenas, a quien se puede ver actualmente en Amorcito corazón, interpretando a Willy. En esta nueva producción será Octavio el hombre que le causará penas y alegrías a Maricruz.

Corazón indomable será estrenada en el transcurso de este 2013.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia