TV-Radio

Lena Dunham, la nueva chica de oro de la televisión

Es productora, directora, escritora y protagonista de una de las  series de comedia más importantes de la Tv: Girls, que se llevó el Globo de Oro a mejor comedia en su más reciente entrega.

Lena Dunham.

Lena Dunham, productora de la serie Girls. Foto: Justjared.com.

La Razón / Iblin Linarez

00:00 / 05 de febrero de 2013

Quizás para muchos no es conocida, pero Lena Dunham es la productora, directora, escritora y protagonista de una de las  series de comedia más importantes de la Tv: Girls, que se llevó el Globo de Oro a mejor comedia en su más reciente entrega.

Scott Meslow, crítico de televisión del diario estadounidense The Atlantic y editor de entretenimiento de la revista The Week, dijo a BBC Mundo que Dunham “se destaca porque Girls es algo único en la televisión”. Dunham ha roto estereotipos en la industria con su sobrepeso, por ejemplo, y ha plasmado en su trabajo muchos de los referentes de los jóvenes de hoy,

Actualmente, la serie es emitida por HBO y en su segunda temporada ha dejado claro que nada tienen que ver con las chicas glamorosas de Sex and the city. Todas las alabanzas son para la nueva chica de oro de la televisión que ha roto estereotipos y ha logrado mostrar a las mujeres de hoy.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia