TV-Radio

Miley Cyrus, la nueva vecina en ‘Dos hombres y medio’

La Razón / I. L.

00:34 / 14 de agosto de 2012

Miley Cyrus vuelve a la televisión, pero esta vez no cantará, ni bailará al estilo de Hannah Montana, que la hizo famosa. Ahora será la nueva novia de Jake en Dos hombres y medio, confirmó esmas.com.

Fuentes cercanas a la producción aseguraron que la actriz, que recientemente se comprometió con el actor Liam Hemsworth, interpretaría al personaje que al llegar a Malibú se convertiría en la nueva pareja sentimental de Jake, pero que despertará grandes y encontrados sentimientos en Walden (Ashton Kutcher).

Cyrus estará en varios episodios del programa. Para esta entrega, la cantante luce un nuevo estilo de cabello, muy corto, platinado y rebelde. Su nuevo look causó furor cuando ella subió la foto a su cuenta de Twitter. El estreno de la nueva temporada de Dos hombres y medio está programado para el próximo 27 de septiembre en los EEUU, cuando la cantante hará su debut.

Paola Belmonte, la más arreglada

El sábado, Álvaro García Linera y Claudia Fernández oficializaron su compromiso y a la cita acudieron varios periodistas. Paola Belmonte, de Zona pública, vistió un elegante atuendo negro de encaje que destacó más que la modesta tenida de los demás asistentes al desayuno.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia