TV-Radio

Piquín y Pompa ganan su segundo ‘Showmatch’

Final. ‘Bailando por un sueño’ cerró nuevo ciclo

Ganadores. Noelia y Hernán bailan la coreografía de ‘Judas’, del video de Lady Gaga,

Ganadores. Noelia y Hernán bailan la coreografía de ‘Judas’, del video de Lady Gaga, bp.blogspot.com

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

01:36 / 22 de diciembre de 2012

La noche del jueves, la pareja conformada por Hernán Piquín y Noelia Pompa se lució en la pista y se quedó con el título de campeona del Bailando por un sueño 2012. 50,59% fue la cifra que les dio la victoria frente a los bailarines Magui Bravi y Jorge Moliniers, quienes a pesar de sus esfuerzos y las alabanzas del jurado por su desempeño, no pudieron vencer.

Desde hace días que se venía hablando sobre si Marcelo bailaría en la noche final y grande fue la sorpresa al ver que su hija Juanita fue la Tinelli que  formó parte de una gran coreografía que se preparó para la gala final.

Horas antes, el hacedor de Showmatch escribía en su Twitter: “Gracias a todos por los mensajes tan hermosos que mandan. Me emocionan. Y es una noche donde estoy muy sensible. Graciasssss”.

Una vez al aire, Tinelli  se refirió a los chismes y los comentarios sobre su trabajo este 2012. “Esto no es de hace un año, de ocho o nueve meses. Es desde hace 23 años. Por ahí es importante destacar esto. Lo más importante es permanecer”, recoge terra.com.ar.

Finalmente, la última gala de 2012 del Bailando por un sueño tuvo cuatro ritmos. Bravi y Moliniers fueron los primeros en irrumpir en la pista con  un tema de Christina Aguilera y le siguieron Pompa y Piquín con Lady Gaga; luego continuó el merengue, siguió el adagio de novela y, finalmente, la cumbia donde los movimientos sensuales explotaron en la pista.

Así, el jurado le dio su preferencia a Piquín y Pompa. De los cuatro bailes, tres fueron ganados por los campeones de  2011; sin embargo, el veredicto final llegaría de las llamadas telefónicas. Según eltrece.com.ar, se recibieron 1.270.000 votos telefónicos, la mayoría favoreció a los excampeones y les dio el título por segunda vez. Entre llantos de emoción y alegría, Noelia y Hernán son la primera pareja confirmada para el Bailando 2013.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia