TV-Radio

Red Uno apuesta por lo alto en ‘Cara o cruz’

El miércoles 8 de febrero, a las 14.00 y por red Uno, el talk show Cara o cruz se estrenará con una gran apuesta tecnológica. El programa incluye además una miniserie.

Nuevo programa. Pedro García posa junto a todos los panelistas de ‘Cara o Cruz’ .

Nuevo programa. Pedro García posa junto a todos los panelistas de ‘Cara o Cruz’ . Foto: Red Uno

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

02:05 / 05 de febrero de 2012

“Estoy nervioso y ansioso”, comenta Pedro García, el director y presentador de Cara o cruz, el nuevo talk show de red Uno. El miércoles, un nuevo estudio con una pantalla led de diez metros cuadrados y una escenografía, que demandó una fuerte inversión por parte del medio, se estrenarán.

Cara o cruz, además de los controversiales temas que tocará cada día, estrenará el miércoles una miniserie protagonizada por los panelistas que acompañan a García: Cara o cruz, vidas enmascaradas. Ahí se contará la historia oculta de Carmen Rosa, María Eugenia, Mauricio Flores, Edmundo Arias y Lía Tabares.

“Descubrimos que tienen excelentes dotes para la actuación y que han vivido cosas muy fuertes que vale la pena contar y con las que la gente se sentirá identificada. Es la primera vez que se hace una producción así, es como una telenovela”, adelanta García. Este espacio estrenará capítulos cada martes.

Los panelistas, que ya son conocidos gracias al anterior programa que García conducía en PAT, Del cielo al infierno, decidieron irse con el presentador a red Uno. “Ellos apostaron por este nuevo proyecto, confían en él, como todos nosotros”, dice García.

Carmen Rosa es la periodista de La Paz, mientras que María Eugenia representa a la parte trabajadora de Santa Cruz; ella es vendedora de “fresco” de mocochinchi; Mauricio Flores es estilista; Edmundo Arias, entrenador físico y Lía Tabares, bailarina exótica.

Pedro García regresará de esta forma a la red donde fue presentador de noticieros y de la revista matutina El mañanero.  “Es una inversión muy fuerte la que se hace para Cara o cruz. Esa confianza implica responsabilidad y estoy nervioso, pero ansioso por estrenar todo; imagínate, transmitiremos en alta definición”, expresa el presentador.

Etiquetas

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia