- Publicidad
-
Documento sin título -
Lo más
-
Fuerzas especiales francesas intervinieron en Níger tras el atentado de ayer
-
Corea del Norte envía emisario a China para retomar negociación
-
Kerry denuncia "falta de transparencia" en elecciones presidenciales en Irán
-
Evo: La verdadera COB son los sectores que apoyan el ‘proceso’
-
Cabildo de apoyo al MAS se extendió por unas 12 horas
Suplementos
© LA RAZON - 2013
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
‘Sábado Gigante’ tomará un descanso de dos meses
Según la edición digital del periódico chileno La Cuarta, será la primera vez en 50 años que el espacio creado por Don Francisco dejará de emitirse por esa señal.
Don Francisco Foto: multichannel.com
La Razón / Iblin Linarez
00:00 / 25 de diciembre de 2012
Durante dos meses, el programa Sábado Gigante, que es presentado por Don Francisco, saldrá de la grilla de programación del canal 13 de televisión chilena, asegura el informador.com.mx.
Según la edición digital del periódico chileno La Cuarta, será la primera vez en 50 años que el espacio creado por Don Francisco dejará de emitirse por esa señal.
Al parecer, una baja en el rating del programa sería la razón para reemplazar la longeva producción por películas. El famoso programa que acaba de festejar a lo grande su 50 aniversario es grabado íntegramente en Miami y emitido en EEUU por la cadena televisiva Univisión.
El espacio fue creado por Mario Luis Kreutzberger en 1962. Con juegos dirigidos a toda la familia, entrevistas a los famosos del momento y sketchs, este programa se ha convertido en uno de los más importantes de la televisión latina.
Etiquetas
Sábado, Gigante, descanso, meses