TV-Radio

‘Sam y Cat’ la secuela de ‘iCarly’ y ‘Victorious’

Serie. Nickelodeon ha ordenado 20 capítulos.

Sam y Cat, protagonistas de iCarly. Foto: IMGUR.COM.

Sam y Cat, protagonistas de iCarly. Foto: IMGUR.COM.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:00 / 23 de enero de 2013

Las series iCarly y Victorious finalizaron, pero Nickelodeon ha decidido producir un nuevo show con los personajes de Sam Puckett y Cat Valentine.

Las precuelas están de moda y las series juveniles no son la excepción, por ello este mes comenzaron las grabaciones de Sam y Cat, la nueva producción de Nickelodeon, informa eldiariodecoahuila.com.mx.

La serie tendrá para comenzar 20 capítulos y contará con el exitoso realizador Schneider (iCarly, Victorious, Drake & Josh, Zoey 101). Jennette McCurdy, quien interpretó a Sam Puckett en iCarly y Ariana Grande, Cat Valentine de Victorious, estarán reinterpretando a los personajes de sus shows respectivos.

La nueva serie las presenta como compañeras de habitación, con el paso de los días se convierten en empresarias al lanzar un negocio para cuidar niños después de la escuela.

“Jennette y Ariana son adoradas por nuestras audiencias y es grandioso poder unir a estas actrices talentosas en esta hilarante nueva comedia de Dan Schneider”, comentó Russell Hicks, presidente de desarrollo de contenido y producción de Nickelodeon. Este nuevo show tendrá como ingredientes básicos el humor, amistad y muchas aventuras. Mientras McCurdy alimenta a sus fans con fotos muy sexys en su Twitter.

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia