TV-Radio

Una ‘Santa diabla’ llega a Unitel en busca de venganza

La Razón / I. L.

00:38 / 10 de octubre de 2013

Santa sólo quiere una cosa en esta vida, vengarse de la familia que le quitó al hombre que amaba y para ello tendrá que convertirse en otra. Ésta es la historia de Santa diabla, protagonizada por Gaby Espino, que Unitel estrena hoy a las 19.00.

Todo comienza cuando Willy, el esposo de Santa, es acusado de haber abusado de la sobrina de Humberto Cano (Carlos Ponce), un abogado poderoso. Cuando Humberto se da cuenta de que todo fue una mentira, decide mandar a matar a Willy, con tal de no reconocer su error, lo que podría manchar su impecable carrera.

Así, Santa decide casarse con Humberto para vengarse de esa familia y acabar con cada uno de los que acusaron a su esposo. Pero en medio aparece Santiago (Aarón Díaz), hermano de Humberto, quien hará tambalear los propósitos de Santa porque ella comenzará a enamorarse de él. Santa diabla es la nueva propuesta de Telemundo.

‘Mandrake’ está nominada al Emmy

La serie producida por HBO Latin America Mandrake Special fue nominada al Emmy internacional por la actuación de su protagonista, Marcos Palmeira, informó EFE. Otra nominada como serie de drama es la telenovela Avenida Brasil, una producción de la Tv Globo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia