TV-Radio

Stereo 97 cumple 35 años cerca de la gente

Festejo. Una serenata abrió la celebración.

Equipo. La juventud y la experiencia, cualidades de los integrantes de Stereo 97. Foto: Eduardo Schwartzberg

Equipo. La juventud y la experiencia, cualidades de los integrantes de Stereo 97. Foto: Eduardo Schwartzberg

La Razón (Edición Impresa) / Iblin Linarez / La Paz

00:00 / 16 de diciembre de 2012

Con un equipo de presentadores jóvenes y otro lleno de experiencia, Stereo 97 celebró 35 años de esta combinación. La emisora difunde éxitos anglo y le da un espacio importante a lo nacional.

Stereo 97 ha evolucionado con el tiempo en cuanto a tecnología, presentadores y audiencias. La emisora también agasajó al plantel joven que ya lleva un año en la radio.

“Son gente que combina la juventud y la experiencia, personas que ya están varios años con nosotros, como Marco Tarifa”, explica el jefe de Programación, Ricardo Irusta.

Así, Stereo 97 también ha sido una escuela para jóvenes talentos de la radiodifusión, pero —como destaca Irusta— “continuamente hay cambios y la gente que llega termina su ciclo, y eso es bueno porque siempre será parte de la Stereo”.

La música es la vena de esta radio y, además de presentar lo que está de moda en los diferentes géneros anglo, Stereo 97 encontró en el rock nacional una veta que supo explotar con el programa So.Na. (Sonido Nacional). “No sólo queremos destacar a Justin Bieber o Lady Gaga, hay muchos y buenos grupos en Bolivia”.

Por ello, Stereo 97 festejó sus 35 años acompañado con ocho grupos bolivianos en una serenata en la que participaron Krauss, Aeroplan, Luisfer, Cítrica, Antix, Rantes, Deszaire y OZ. Después de la celebración con la audiencia, la emisora alista el tradicional recuento de las mejores canciones del año. El 25 de diciembre se conocerá este conteo.

Habrá regalos para la audiencia que, gracias a las redes sociales, se acerca más a la radio. Irusta lleva 14 años en este medio y ha visto todos los cambios vividos. “No sólo mudó la música y los presentadores, también la tecnología. Gracias a las redes sociales nos

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia