TV-Radio

Steven Tyler pasó de juez a cantante travesti

Hilarante. Reapareció para ‘American Idol’

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 04 de febrero de 2013

Steven Tyler reapareció en el set de American Idol y arrancó las carcajadas de los jueces del programa al presentarse caracterizado de Pepper LaBeija, una famosa drag queen. No cantó, no bailó y ni si quiera tuvo que hablar para  tener la atención completa de Mariah Carrey, Nicki Minaj, Randy Jackson y Keith Urban, los nuevos jueces de American Idol  durante esta temporada.

El líder de la legendaria banda Aerosmith subió al escenario del programa durante el casting que se realizó en Oklahoma, EEUU. El músico apareció vestido con una minifalda estilo animal print, una chompa sin mangas gris y una peluca rubia platinada, reporta emol.com.

Tras presentarse, lanzó un beso a la cámara y de- sató las risas por sus movimientos exagerados. Ni bien apareció, los jueces lo reconocieron y fue quien cerró la participación de los postulantes esa noche, fue el concursante 45.

Aunque es evidente que Pepper LaBeija no quedó entre los favoritos, sí quedó entre las presentaciones memorables del programa. Tyler fue juez del famoso programa que escoge talentos vocales en EEUU hasta el año pasado. Tras su aparición, Randy Jackson aclamó: Steven Tyler está en la casa. El músico fue juez del programa durante dos temporadas, pero renunció en ésta.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia