TV-Radio

‘Touch’ se alista rumbo a su segundo ciclo

Especial. Fox trae los siete primeros capítulos.

Jake y Martin salvan gente. Foto: Fox chanels.

Jake y Martin salvan gente. Foto: Fox chanels.

Iblin linarez / Iblin Linarez

00:00 / 07 de enero de 2013

El lunes 25 de febrero se estrena en Latinoamérica, por la señal de Fox, la segunda temporada de Touch, pero mientras tanto sus seguidores podrán disfrutar cada lunes de un capítulo de la primera.

Kiefer Sutherland protagoniza este drama donde encarna a un padre, Martin, desesperado porque está solo con un hijo autista a quien no comprende y que parece tener un cierto don.

 El hijo en cuestión es Jake (David Mazouz), que le muestra a su padre mensajes ocultos con lo cuales puede ayudar a individuos en diferentes partes del mundo a conectarse, al mismo tiempo que sus vidas se relacionan de acuerdo con patrones previstos por Jake. Sin saberlo, los esfuerzos de este padre por conectarse con su hijo definirán el destino de muchos.

Rumbo a la segunda temporada, que según Fox promete más intrigas y situaciones críticas donde los protagonistas corren peligro constantemente, este canal emitirá cada lunes a las 22.30 lo primeros episodios en los cuales se verán situaciones de desesperación por encontrar ayuda para un niño autista.

Sin embargo, la desesperación de Martin se convierte en esperanza al conoce a Arthur Teller (Danny Glover), un profesor y experto en niños con habilidades especiales vinculadas a los números que le dará la luz que necesita.

Etiquetas

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia