TV-Radio

Unitel cambió horario de ‘Insensato corazón’

Novelas. La brasileña está en su etapa final

Bellezas. Natalie, Marina y Carol son personajes importantes del drama brasileño.

Bellezas. Natalie, Marina y Carol son personajes importantes del drama brasileño.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 04 de octubre de 2012

Unitel sacó del horario estelar a la producción brasileña Insensato corazón, que está en su etapa final,  y la mandó a la medianoche. La peruana Yo no me llamo Natacha se emite ahora en ese horario. Fue la telenovela brasileña que en 2011 desplazó a la Copa Libertadores en el país carioca; incluso dos de sus cracks, Neymar y Dani Alves, posteaban en sus Twitters todo lo que sucedía con los personajes.

El martes, el drama de la Tv Globo pasó a ser emitido a las 00.30 sin previo aviso, lo que sorprendió a los seguidores de Insensato corazón. Ayer, en la página por la que se sigue la señal en vivo de Unitel: www.intertelevision.com/bolivia/unitel.php se veían los reclamos de televidentes que no comprendían el cambio y pedían que la novela retorne a su horario habitual. Esta sección también recibió llamadas de varios asiduos a este melodrama.

La Razón trató de conocer los motivos detrás de este reemplazo e intentó comunicarse con el jefe nacional de programación del canal, Alberto Marangón, pero éste no respondió a las llamadas telefónicas.

Unitel estrenó ayer la segunda temporada de Yo no me llamo Natacha. La comedia peruana cuenta la historia de una empleada doméstica muy entusiasta  con todo lo que emprende y que salvará de la ruina a sus jefes gracias a sus habilidades culinarias. Debutó en su país de origen con buen rating de audiencia.

Por su parte, la brasileña Insensato corazón también arrasó en países como Uruguay, donde hace cinco días ocupó el primer lugar, superando a Showmatch, según  calculotv.com. En Argentina está en segundo lugar. En Brasil, en 2011, los partidos de la Copa que estaban programados en el horario del melodrama, fueron emitidos en diferido.

Insensato corazón cuenta la historia de dos hermanos, Leo y Pedro que se convierten en rivales. Ésta es la segunda vez que Unitel hace este tipo de cambios de horario en este año, Una maid en Manhattan (Telemundo) fue mudada de las 18.45 a las 00.30.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia