TV-Radio

100 años del naufragio del Titanic, en NatGeo

Proyecto. El especial se alista para abril de 2012

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

02:08 / 08 de diciembre de 2011

En abril de 2012 se cumplen 100 años del naufragio del Titanic y para conmemorar esta fecha, NatGeo anunció ayer que alista dos documentales especiales con la participación del director de cine James Cameron.

El canal de televisión National Geographic recordará el aniversario del hundimiento del célebre barco emitiendo en abril dos documentales especiales que cuentan con la participación estelar de Cameron, el director de la película Titanic, y de Robert Ballard, descubridor del barco.

El primero de los especiales, Titanic: The Final Word with James Cameron, reúne a un grupo de expertos mundiales sobre este barco que se sumergen en una nueva investigación forense sobre algunos de los restos del naufragio, según ha informado en una nota periodística la cadena especializada en documentales.

Por su parte, Save the Titanic with Bob Ballard  cuenta con la participación del investigador que en 1985 halló la posición exacta de los restos. Sigue los pasos de los responsables de la navegación en aquel fatídico viaje, al tiempo que contribuye a asegurar el legado y el lugar donde descansa este barco.

National Geographic Society, empresa matriz de esta cadena, también recordará este accidente marítimo con la puesta en marcha de numerosas iniciativas: libros, servicios digitales, DVD, conferencias y mapas.  EFE, Madrid

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia