TV-Radio

La cantante española Malú llega a ‘Amores verdaderos’

La Razón / I. L.

00:00 / 09 de marzo de 2013

La española Malú, quien interpreta la canción Ahora tú de Amores Verdaderos, que identifica a los personajes de Érika Buenfil y Eduardo Yáñez, será la invitada especial de esta exitosa telenovela, informó el grupo empresarial mexicano Televisa.

La artista es sobrina del reconocido guitarrista ibérico Paco de Lucía,y grabará tres escenas para el melodrama producido por Nicandro Díaz, en el que se interpretará a sí misma e interactuará con Yáñez y Buenfil.

Malú comenzó las grabaciones en una tienda de discos de la ciudad de México Distrito Federal. Según un boletín de prensa de Televisa, la cantante concluyó ayer su colaboración con la producción televisiva.

En la ficción, los protagonistas Buenfil y Yáñez encarnan a una pareja que debe superar muchas trabas en su relación. Él interpreta a Arriaga, el guardaespaldas de Victoria (Buenfil); ambos se enamoran, pero están casados y no saben qué hacer.

Ben Stiller coquetea con la televisión

El canal estadounidense IFC ha dado luz verde para que se produzca una serie protagonizada por Ben Stiller, informa enelshow.com. Esta producción consistiría en un programa de sketches, de 30 minutos, en el cual Stiller sería la estrella y estaría acompañado por Bob Odenkirk.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia