TV-Radio

‘Eres mi estrella’ es el nuevo dorama de Unitel

La telenovela se emite a las 16.00

Estreno. Los personajes de la flamante propuesta de producción coreana en Unitel.

Estreno. Los personajes de la flamante propuesta de producción coreana en Unitel. Foto: blogspot.com

La Razón / Sady Rojas

00:00 / 07 de agosto de 2013

La red Unitel se despidió de la telenovela La hija del mariachi y en ese horario ofrece desde ayer una nueva propuesta coreana llamada Eres mi estrella.

De lunes a viernes, a las 16.00, se emite este dorama (nombre con el que se conoce a las telenovelas asiáticas). La historia, entre comedia y romance, gira en torno a Go Mi Nyu, una muchacha bastante inocente que decide entrar a un convento de monjas, el lugar donde siempre ha vivido y donde ha provocado una serie de problemas.

Un día recibe la noticia de que su hermano gemelo,  Go Mi Nam, está recuperándose de una complicada operación, por lo que ella tendrá que tomar su lugar como músico.

Nam tiene el sueño de ser un cantante famoso para así tener la oportunidad de conocer a su madre, pues ambos hermanos fueron abandonados cuando falleció su padre.

Es debido a ese sueño que Nam consigue ser el cuarto integrante del grupo A.N.JEll. Sin embargo, un problema de salud le impide cumplir con su objetivo, pues en breve debe ser operado y debe tener un tiempo para su recuperación.

En vista de que Nam al fin había sido elegido para formar parte de una de las bandas más famosas de Corea, Nyu tendrá que disfrazarse de hombre para poder ayudar a su hermano a cumplir su sueño.

Al integrarse a la banda, Nyu debe luchar para que nadie descubra su secreto, lo que resulta bastante difícil, pues tiene que convivir con sus tres compañeros, cada uno con personalidades distintas entre sí.

Uno de sus compañeros, Kang Shin Woo, descubre que el nuevo integrante es en realidad una mujer y, por azares del destino, empieza a enamorarse de ella.

El resto de los miembros empieza a sentir también cosas por Nyu, dando inicio a esta serie de eventos y problemas que ella deberá afrontar en la telenovela.

Eres mi estrella, ganadora de dos premios en la SBS Drama Awards en Corea, es una de las propuestas de producción coreana en la pantalla de la red Unitel.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia