TV-Radio

‘No mentirás’ regresó para oír al soberano

Estreno. Fabiana Villarroel se une al equipo

Protagonista. Jimena Antelo, en ‘No Mentirás’.

Protagonista. Jimena Antelo, en ‘No Mentirás’.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:03 / 29 de marzo de 2012

Con el soberano como protagonista, la nueva temporada de ‘No mentirás’ regresa este año con la incorporación de nuevos sectores y presentadores. Este estreno marca el retorno de Jimena Antelo a la Tv. Hoy a las 22.00, con nuevos sectores que incluyen Versus, Las cinco más, más; Héroes y Luchando por un sueño arranca la revista, además de los segmentos ya conocidos del programa.

Así retorna, en su cuarta temporada, No mentirás v 4.0 que en 2011 causó controversia, tras la repentina salida de Sissi Áñez. En su lugar había quedado Ezequiel Serres. A principios de este año, el tercer ciclo de No mentirás fue cerrado y el programa también se quedaba sin presentador.

El 20 de enero, Jimena Antelo renunció a Unitel y entonces se supo que pasaba al equipo que dirige José Pomacusi en la red PAT. Ahora Antelo no sólo está como la nueva presentadora de No mentirás v 4.0, sino que irá desarrollando otros productos dentro de los medios de comunicación.

“Estoy feliz, ansiosa y emocionada, es una suma de sensaciones. Hemos puesto nuestro mejor esfuerzo y esperamos que nuestro trabajo sea del agrado del país y que sume a la democracia”, comentó Antelo a horas del estreno de No mentirás v 4.0.

Además de los nuevos sectores, dos nuevos rostros se suman al equipo de la revista nocturna. La modelo Fabiana Villarroel se ocupará de los espectáculos y Jaime Galarza estará encargado de los deportes.

El programa también viajará a diferentes lugares. Recientemente, Antelo y su equipo estuvieron en Venezuela y los viajes serán algo cotidiano dentro del espacio. “Viajaremos donde sea necesario y ya en nuestro primer programa entregaremos un material logrado en la capital de Venezuela”, prometió la anfitriona. 

La producción se estrena hoy jueves y no como es habitual en lunes, comenzando la semana; Antelo explica que esto se debe a factores técnicos y de contenidos y asegura que “ahora estamos listos y llenos de entusiasmo”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia