TV-Radio

Los muertos vivientes tendrán su cuarto ciclo

La serie The walking dead tendrá una cuarta temporada, aunque su responsable creativo, Glen Mazzara, decidió abandonar la producción a causa de diferencias creativas.

La serie televisiva 'Los muertos vivientes' afronta cambios. Foto: STARPULSE.COM.

La serie televisiva 'Los muertos vivientes' afronta cambios. Foto: STARPULSE.COM.

La Razón (Edición impresa) / EFE / Los Ángeles

00:01 / 26 de diciembre de 2012

“Glen ha guiado la serie durante las pasadas dos temporadas y estamos agradecidos por su duro trabajo. Ambas partes estamos orgullosas del éxito conseguido y también reconocemos que existen diferentes opiniones acerca de la dirección que debe tomar la serie en el futuro”, sostuvo AMC en la nota de prensa.

Mazzara, por su parte, indicó que su experiencia al frente de la serie ha sido “increíble” y que ha contado las historias que quería hasta lograr una “conexión” con los fans que jamás había imaginado. “No hay nada mejor que eso”, afirmó el creativo. Por su parte, Robert Kirkman, el escritor de la novela gráfica sobre la que se basa la serie, de la que es también productor, dijo apoyar a ambas partes.

El antecesor de Mazzara fue Frank Darabont, quien  fue despedido en julio del año pasado por AMC como máximo responsable de la serie sin que trascendieran los motivos de su salida, situación que no sucede con Mazzara. A su cargo, la serie de zombies que atacan a humanos congregó a más de 10 millones de espectadores en su último capítulo, que supuso la cúspide de la tercera y actual temporada.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia