TV-Radio

La novela infantil ‘Patito feo’ regresa el lunes a red Uno

La Razón / L.A.

01:28 / 08 de diciembre de 2012

La telenovela Patito Feo, que tuvo mucho éxito en toda América Latina, retornará a las pantallas de la red Uno desde el lunes a las 11.55, para entretener a niños y adolescentes en estas vacaciones.

La historia narra la vida de Carmen y su hija Patricia, conocida simplemente como Patito, que viven en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina. Tienen una vida tranquila viviendo solas, hasta que Patito se enamora a primera vista de Matías Beltrán, el cual llega de vacaciones desde Buenos Aires, y del que se tiene que separar. Las ganas de estar con este chico la llevarán a vivir cambios en su vida.

La telenovela infantil se transmitió en 2007 y 2008 por canal 13 en Argentina, se difundió en otros países y resultó un fenómeno musical en gran parte del mundo. En España tuvo una audiencia de 1,5 millones de espectadores; en Argentina, 5,4 millones, y en Italia, 7,5 millones.

Diego Torres interpreta a estilista gay

El cantante y actor Diego Torres incursionará en la pantalla chica para actuar como un estilista gay en Daños colaterales, el especial sobre el sida que emite el canal argentino El Trece. Torres mostrará así su sensibilidad hacia este tema con este proyecto, informó El Clarín.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia