TV-Radio

‘A partir del lunes voy a llenar su casa de ‘Pura vida’ desde La Paz’

Sandra Alcázar. Debuta mañana como la presentadora del programa Pura vida, de la Red Uno en La Paz. Es su tercera incursión en el medio y confiesa que se siente nerviosa, pero honrada

Sandra Alcázar.

Sandra Alcázar. Víctor Gutiérrez.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 03 de febrero de 2013

— ¿Cómo se siente a horas de su debut a nivel nacional?

— Feliz por ser parte de un equipo tan lindo como es el de Pura vida. Estoy preparándome para todo lo que tendrá el programa este año.

— Usted ya se debe sentir parte de la familia de la Red Uno, por la trayectoria que tiene en el canal...

— Sí, yo comencé con Rodrigo Zelaya en el Top uno, luego se fueron dando otras oportunidades y volví para hacer Cine mundo, junto con Ricardo Torres Garay. De nuevo aparecieron otras cosas, y ahora vuelvo a la Red Uno en otra faceta, un tanto más divertida, en las mañanas para acompañar a toda la familia.

— ¿Cómo llegó a los medios?

— Fue tras mi reinado como Miss La Paz en 2005, ahí tuve contacto con los medios. Si bien no soy comunicadora, sino administradora de empresas, me gusta la Tv.

— ¿Cree que Pura vida sea el inicio para una carrera más sólida dentro de la Tv?

— A mí la Tv me encanta porque estoy en contacto con la gente, pero veremos cómo va todo. Dios sabe lo que tiene listo para mí y, si es mi futuro, lo asumiré con todo.

— ¿Cuáles son sus funciones dentro de Pura vida?

— Yo me encargaré de ir a cubrir los eventos importantes que se den en  La Paz, mostraremos cada detalle, para que todo el país los conozca mediante los contactos directos que tendremos con Santa Cruz.

— ¿Participará también en la producción de este espacio?

— Pura vida tiene acá una productora, Karen Cruz, y una reportera; yo vengo a ser la presentadora, pero claro que voy a opinar. Yo confío en el equipo con el que trabajo.

— ¿Hace cuánto tiempo se prepara?

— Debe ser un mes, una vez que se vio que ya estaba lista, se decidió que arrancaba en febrero.

— ¿Algún cambio de look sugerido por Sixto Nolasco?

— Les gustó como estoy ahora y eso me agrada, claro que si me piden o me sugieren algún cambio lo aceptaré, y más si la sugerencia viene de Sixto que es el experto. Yo creo que, además del look, importa mucho lo que una transmita con su personalidad. Yo estoy dispuesta a alegrar a la gente, quiero llegar a cada una de ellas. Pero que quede claro que yo no me opongo a ningún cambio, es más, me sentiré contenta (sonríe).

— ¿En qué ha consistido el mes de preparación?

— Ha sido para ver el tema de producción, conducción y conocer al equipo para que trabajemos en confianza y con todas las ganas.

— ¿Cómo llega a ser la nueva chica Pura vida?

— Ha sido mediante un casting y afortunadamente me quedé.

— ¿Qué siente que es Pura vida?

— Es una responsabilidad, porque estoy consciente de la trayectoria del programa, que es muy visto, además de que el equipo es muy querido. Voy a asumir este trabajo contando con la experiencia que tengo, que no es mucha, pero voy a tratar de sumar dentro de esta producción en La Paz.

— ¿Nerviosa?

— Sí (sonríe), estoy nerviosa porque es un nuevo reto en mi vida, pero creo que eso transmite emoción y adrenalina para hacer mejor las cosas. Eso sí, estoy con todas las ganas de hacer las cosas a la perfección.

— ¿Qué le dice al público?

— Que se preparen porque a partir del lunes voy a llenar su casa de Pura vida, mucha alegría que trasmitiremos desde La Paz.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia