TV-Radio

La serie ‘Violetta’ inicia su segunda temporada

Éxito. Fue el mejor estreno de 2012 de Disney

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:32 / 06 de noviembre de 2012

Este año, Disney presentó la historia de una niña que sueña con cantar. Tras una primera temporada llena de éxitos, Violetta obtuvo ayer la luz verde para realizar su segunda parte.

Se trata de la primera serie de acción real creada por Disney Channel Latinoamérica y Disney Channels Europa, Medio Oriente y África, en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka y con talento de todo el mundo.

La primera temporada, estrenada en América Latina, Italia, España, Francia e Israel contó con récords de audiencia, una banda de sonido ganadora de un doble disco de platino y que este mes se estrenará en el viejo continente, adelanta un boletín de Disney. La segunda temporada de Violetta tendrá como novedad a un nuevo talento, el actor español Diego Domínguez, quien interpretará a un nuevo personaje malvado, también llamado Diego.

“Ha sido maravilloso ver cómo los espectadores responden con tanto cariño —y cifras récord— al drama, la comedia y el romance de Violetta”, dijo Tricia Wilber General Manager, Disney Channels EMEA.

Esta serie cuenta con un elenco internacional y está protagonizada por Martina Stoessel, quien encarna a Violetta, y Pablo Espinosa, quien interpreta a Tomás, el gran amor de esta joven que debe luchar para convertirse en cantante.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia