La Revista

‘La vida de las cosas’ gana un premio en Alemania

El texto, producido en Bolivia por el periodista Alex Ayala y un grupo de fotógrafos, diseñadores y diagramadores, fue galardonado como la "Producción más bella de un libro" por la comisión alemana para la Unesco y la fundación Stiftung Buchkunst en Fráncfort.

El libro “La vida de las cosas” de Álex Ayala Ugarte

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

16:46 / 14 de marzo de 2016

El libro “La vida de las cosas”, producido en Bolivia por el periodista Álex Ayala Ugarte y un equipo de trabajo, obtuvo el premio a la “Producción más bella de un libro”, que otorga la Comisión Alemana para la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y la Cultura (Unesco) junto a la Fundación “Stiftung Buchkunst” en Fráncfort y el Programa de Invitación para Editores de la Feria del Libro de Fráncfort.

El anuncio fue realizado por la editorial El Cuervo, que se encargó de publicar la obra.

El libro que contiene diversas crónicas, algunas de las cuales se publicaron en la revista Escape de la Razón, fue editado en 2015 y formará parte de la exposición “Los libros más bellos de todo el Mundo” que se realizará en la feria del libro de Leipzig (Alemania) entre el 17 al 20 de marzo de este año.

“Queremos felicitar y reconocer el gran trabajo de nuestro diseñador Leandro Escobar, por las fotos internas a Álex Ayala Ugarte, C. Lombardi familia Galván y J. G. Estellano, por la diagramación a Paola Bacherer”, publica hoy la editorial El Cuervo.

El galardón es entregado cada dos años al texto con el diseño más atractivo.

Álex Ayala Ugarte es un periodista español radicado en Bolivia que trabajó en La Razón, el semanario Pulso y la revista Pie Izquierdo. Actualmente se desempeña como freelance y publica en este medio los domingos, justamente en la sección “La vida de las cosas” de la revista Escape.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia