La Revista

El videoclip del chileno Gepe es grabado en un ‘cholet’ y con la participación de una modelo boliviana

Gepe colgó en las redes sociales el video y los cometarios no se dejaron esperar.

Imagen del tema 'Hambre', primer sencillo del álbum del mismos nombre. Foto: Facebook

Imagen del tema 'Hambre', primer sencillo del álbum del mismos nombre. Foto: Facebook

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

15:48 / 24 de abril de 2015

Un videoclip del cantante Chileno Gepe fue grabado en ambientes de un ‘Cholet’ de la ciudad de El Alto y con la participación de una modelo boliviana, entre otros actores y artistas. ‘Hambre” es el nombre del material que fue dirigido por el director inglés Ian Pons Jewell, conocido por haber rodado en La Paz el video de la canción La, la,la, de Naugthy Boy y Sam Smith.

El video de Gepe, cuyo nombre es Daniel Riveros Sepulvera, fue grabado con la colaboración de la también cantante Wendy Sulca y estrenado ayer vía  YouTube.

Fue grabado en los ambientes de un  ‘Cholet’ en el Alto, arquitectura neo-andina y símbolo de los nuevos ricos en una de las ciudades más pobladas de Bolivia.

Foto: Facebook Pamela Chavarria

La modelo paceña Pamela Chavarria participa y luce la vestimenta de una china morena. Además compartió a través de su cuenta personal de Facebook imágenes y el video de la producción.

Gepe colgó en las redes sociales el video y los cometarios no se dejaron esperar.  “Me encantó la forma en que se refleja el estilo arquitectónico cholet, emblemático de la Bolivia contemporánea. Y la estética freak del video...fantástico”, escribió, por ejemplo, Arturo Palomino.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia