Marcas

Abren un expediente contra Suárez por morder a un rival

El uruguayo anunció en su cuenta de Twitter que pedirá que el dinero de su multa se destine a las víctimas de la tragedia de Hillsborough, de la que el pasado lunes se cumplió 24 años.

El delantero uruguayo Luis Suárez en el momento en que da un mordisco al jugador del Chelse. Foto:

Ivanovic (Chelsea) reacciona ante la mordida del jugador del Liverpool.

La Razón / AFP / Londres

02:16 / 23 de abril de 2013

La federación inglesa de fútbol (FA) anunció ayer la apertura de un expediente disciplinario al delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, por conducta violenta, tras el mordisco que dio el domingo al serbio Branislav Ivanovic, en el duelo contra el Chelsea (2-2).

La FA señaló que el castigo habitual de tres partidos “es claramente insuficiente en estas circunstancias” y dio a Suárez hasta hoy para responder a este expediente antes que se reúna un comité disciplinario mañana. El Liverpool ya multó al delantero uruguayo, mientras que Branislav Ivanovic rechazó denunciar la agresión a la Policía.

Suárez, por su parte, anunció en su cuenta de Twitter que pedirá que el dinero de su multa se destine a las víctimas de la tragedia de Hillsborough, de la que el pasado lunes se cumplió 24 años (fallecimiento de 96 personas en una avalancha en un partido del Liverpool).

Por otro lado, la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) ofreció ayer asesoramiento al jugador. Su director ejecutivo, Gordon Taylor, dijo que cuentan con expertos que le podrían orientar para intentar controlar su temperamento dentro la cancha.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia