Marcas

La Academia elige un celeste brilloso

La nueva camiseta titular tiene detalles cuadriculados

La Razón / Ramiro Siles / La Paz

00:00 / 11 de septiembre de 2013

Bolívar presentó ayer, a través de las redes sociales Facebook y Twitter, sus nuevas camisetas oficiales para la presente temporada. La Academia cerró un contrato con la marca ecuatoriana Marathon, la misma que viste a la selección boliviana, en reemplazo de la inglesa Admiral.

El contrato abarcará seis temporadas, desde ahora hasta la conclusión del Clausura 2016. La camiseta titular es de un celeste brilloso y un perceptible cuadriculado de tonos; además, tiene cuello y vivos azules, color que resalta más por el grosor de la franja en los costados.

Por su parte, la alterna es blanca, cuello, vivos y líneas delgadas horizontales también azules. En ambas imágenes, la  prenda es lucida por el capitán bolivarista, el uruguayo William Ferreira. Bolívar se presentará con su nueva camiseta el sábado, cuando reciba a Universitario (20.00) en el estadio Siles, en la reanudación del Apertura.

Cuesta 269 bolivianos

La nueva camiseta de Bolívar está a la venta desde ayer en las tiendas de Bolivarmanía, en la avenida Mariscal Santa Cruz y en el MegaCenter de la zona de Irpavi. Según BAISA SRL  —la empresa administradora del club—, el costo por unidad es de 269 bolivianos.

Sin embargo, 20 bolivianos menos cuesta para las personas que demuestren que son abonados. El club informó que tiene un stock limitado para la venta, aunque ha tomado sus recaudos para que lleguen más en los próximos días.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia