Marcas

Alfredo Di Stéfano fallece a los 88 años en Madrid

Di Stéfano, considerado uno de los cuatro grandes del fútbol mundial junto con Pelé, Diego Maradona y Johan Cruyff, sufrió el pasado sábado una parada cardíaca en un calle cercana al estadio Santiago Bernabéu.

Alfredo Di Stéfano. Foto: Internet.

Alfredo 'la saeta rubia' Di Stéfano. Foto: Internet.

La Razón Digital / EFE / Madrid

11:37 / 07 de julio de 2014

El hispano-argentino Alfredo Di Stéfano, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y presidente de honor del Real Madrid, falleció hoy, lunes, a las 17:15 horas en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de la capital de España, según ha informado el club blanco en un comunicado oficial.

En la nota, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y la junta directiva del club "quieren expresar sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a sus hijos, a sus familiares y amigos".

"El Real Madrid extiende estas condolencias a los madridistas de todo el mundo y a los que sienten con emoción la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos", continúa el comunicado, que anuncia que Florentino Pérez comparecerá hoy a las 19.00 horas ante los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabéu.

Di Stéfano, considerado uno de los cuatro grandes del fútbol mundial junto con Pelé, Diego Maradona y Johan Cruyff, sufrió el pasado sábado una parada cardíaca en un calle cercana al estadio Santiago Bernabéu y desde entonces permanecía ingresado en la UCI de dicho centro médico.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia