Marcas

El favorito Always debuta en la Copa Bolivia frente a Wilstermann Cooperativas

Comienza la serie de La Paz del torneo que agrupa a los subcampeones de las nueve asociaciones departamentales y al segundo del torneo interprovincial. La otra llave se jugará en Santa Cruz.  

Always Ready durante una práctica. Foto: La Razón

Always Ready durante una práctica. Foto: La Razón

La Razón Digital / Rafael Sempértegui / La Paz

23:51 / 09 de septiembre de 2016

El paceño Always Ready debutará este sábado (15.30) contra el potosino Wilstermann Cooperativas en la Copa Bolivia, el primero de los torneos de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) para intentar el ascenso a la máxima categoría.

La jornada de hoy también contempla el choque entre Aurora y Stormers (11.00) en el recinto de Miraflores.

Los clasificados son los subcampeones de las nueve asociaciones departamentales y el segundo del torneo Interprovincial.

Los diez equipos fueron divididos en dos sedes: en la que se juega en La Paz están también Aurora, de Cochabamba; Stormers, de Sucre; y el orureño Deportivo Kala.

La otra serie se jugará desde el martes en Santa Cruz con el anfitrión Destroyers, Deportivo Kivón, de Beni; García Ágreda, de Tarija; Mariscal Sucre, de Pando y Universitario FC, de Vinto (Cochabamba).

Los ganadores se clasificarán al Nacional B Copa Simón Bolívar, de donde sale el campeón que ascenderá directamente a la Liga en la temporada 2017-18.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia