Marcas

Andaveris anota el gol ‘salvador’ para Wilster

El atacante aviador marcó de cabeza en la última jugada del encuentro

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón

00:52 / 03 de diciembre de 2013

Wilstermann trepó al cuarto lugar de la tabla gracias a un gol de Augusto Andaveris a los 92 minutos y mantiene viva su ilusión de pelear por un premio internacional, de los que otorga el Apertura.

Sport Boys aguantó la presión del rival pese a jugar con diez hombres, hasta que una mala salida de Sergio Galarza —después de una gran atajada de él mismo enviando la pelota al tiro de esquina— le permitió a Andaveris conectar un cabezazo para conseguir el gol salvador. Sport Boys, que se presentó sin técnico, tras la separación la semana pasada de Edgardo Malvestiti, sigue penúltimo con 19 puntos.

Wilstermann tomó la iniciativa y comenzó a presionar en el primer tiempo. A los 35’, intencionadamente Eduardo Fierro desvió el balón con el brazo y el árbitro, Álvaro Campos, sancionó penal, además de expulsar al jugador del conjunto de Warnes. A los 39’, Rodrigo Ramallo disparó a la izquierda del arco de Galarza y abrió el marcador.Sin embargo, la visita sorprendió a los 44’, cuando empató con gol de Leandro Ferreira, quien bajo el arco remató con todo.

En el complemento Boys aguantó las arremetidas aviadoras (remates de media distancia, desbordes y centros). Galarza tuvo una buena actuación, incluida una gran acción a los 90’ que evitó la caída de su arco; pero del tiro de esquina inmediato vino la mala salida del guardameta, y llegó el tanto definitivo de Andaveris.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia