Marcas

Andrada aspira al título

El técnico anticipó que se programó un trabajo físico en doble turno durante toda esta semana, porque están contra el tiempo para que comience el torneo.

Prácticas. Jaime Cardozo y Pablo Salinas en el trabajo físico

Prácticas. Jaime Cardozo y Pablo Salinas en el trabajo físico Fernando Cartagena.

La Razón / R. Sempértegui / La Paz

02:27 / 04 de enero de 2013

El director técnico de Wilstermann, Víctor Hugo Andrada, sostuvo que tiene razones para creer en que su plantel tiene chances de alcanzar los primeros sitiales en el torneo Clausura de la Liga.

“Yo no tengo dudas de que si el equipo forma una familia y si de verdad logramos eso, estoy mucho más convencido de que podemos pelear en lo alto de la Liga. Si nos cooperamos en las prácticas, en los partidos, somos un grupo fuerte y unido, nuestras chances de lograr las metas que nos proponemos las podremos lograr”, fue la arenga que Andrada dio ayer a su plantel en una de las canchas auxiliares del estadio cochabambino Félix Capriles. El entrenador ejemplificó que el plantel debe ser como un hogar donde las cosas deben arreglarse de manera interna y siempre buscar el lado positivo.

“Tenemos que ser conscientes de que estamos en un club grande, importante, que está con la necesidad de ganar un título, lograr una clasificación, pero también somos un grupo que buscamos aquello. Es cuestión de trabajo, de mentalizarse y subir escalón por escalón”, aseveró.

Andrada también se refirió a lo difícil que es jugar en Cochabamba cuando uno llega como visitante, pero que ahora ese factor lo tendrá a favor pues considera que el wilstermannista estará de su lado y hará sentir su presión.

El entrenador dijo que el grupo en general debería sentirse privilegiado de formar un plantel, porque se tiene a jugadores con experiencia, que ya saben lo que es salir campeones y a ellos se suma otro grupo de jugadores jóvenes que tienen hambre de triunfos. “Muchos ya conocen el camino al triunfo y a los otros les tenemos que enseñar”, aseveró.

El técnico anticipó que se programó un trabajo físico en doble turno durante toda esta semana, porque están contra el tiempo para que comience el torneo. Los aviadores comenzarán a concentrarse desde hoy en un hotel rural, donde estarán metidos de lleno en el trabajo y llegar lo mejor posible al debut.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia