Marcas

Andrada está cerca de Aurora

El club también analiza separar y multar a jugadores indisciplinados

La Razón / J.A.

01:17 / 20 de noviembre de 2012

Víctor Hugo Andrada es el más firme candidato para hacerse cargo de la conducción técnica del club Aurora. Si hay acuerdo en los términos económicos asumirá el mando en los próximos días. El directorio ha preferido ir con calma en el camino para encontrar al sustituto de Julio César Baldivieso, quien renunció el domingo de manera irrevocable. Mientras se elige al profesional, Alejandro Nordio ha tomado las riendas del plantel.

“La línea que hemos decidido seguir es de no ir rápido para equivocarnos lo menos posible, son muchas cosas que consideramos importantes que hay que resolver con el nuevo entrenador antes de llegar a un acuerdo”, sostuvo Óscar Maldonado, presidente del club.

Admitió que conversó telefónicamente con Andrada, pero que el rubro económico es el que todavía merece ser hablado con más detalles. “Lo cierto es que para el partido del domingo contra The Strongest el equipo tendrá un técnico en el banco de suplentes”.

Maldonado también manifestó que habrá sanciones para jugadores del club, quienes habrían incurrido en faltas a las normas de buena conducta. “Es posible que haya separación de jugadores, también multas, estamos analizando los casos antes de asumir medidas”, sostuvo el dirigente. Después de la derrota frente a Nacional 2-4 del domingo, el plantel reanudó sus entrenamientos ayer en su complejo de la laguna Alalay.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia