Marcas

Andrada sigue con el apoyo del plantel

Los jugadores de Blooming evitaron que fuera despedido

La Razón / Jorge Asturizaga

00:03 / 21 de agosto de 2013

El pedido de los jugadores a la dirigencia surtió efecto y Víctor Hugo Andrada seguirá como técnico de Blooming, al menos por un tiempo más. La decisión de alejarlo del cargo estaba tomada, pero ayer, encabezado por su capitán, Alejandro Gómez, el plantel pidió la permanencia del DT argumentando que son ellos los responsables de los malos resultados, tras la eliminación en la Copa Sudamericana y la baja producción el  domingo contra Sport Boys, el recién ascendido.

La dirigencia no emitió criterio oficial, pero trascendió que el estratega se quedará con un ultimátum: ganar los próximos dos partidos, el juego del domingo frente a The Strongest en La Paz y el clásico de la próxima semana frente a Oriente Petrolero.

Andrada dirigió la sesión de ayer con normalidad y dijo que confía en que los buenos resultados no tardarán en llegar. Pero las malas noticias en Blooming no se detienen: Joselito Vaca será baja por un mes por una distensión en la rodilla. A esa ausencia se podrían sumar las de Andrés Jiménez y Pablo Salinas, quienes acusan molestias de distinto grado.

El técnico espera que el club habilite al delantero paraguayo Marco Antonio Lazaga para tomarlo en cuenta en la visita al Tigre en el estadio Hernando Siles, el próximo domingo por la quinta fecha.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia