Marcas

Angola marca el gol del triunfo de Real Potosí que sueña

La Razón (Edición Impresa) / R.S.

02:04 / 16 de diciembre de 2013

Cuando se presumía que el cotejo iba a terminar igualado, un excelente pase de Darwin Peña le permitió al delantero Víctor Hugo Angola conectar el balón a los 46 minutos y marcar el segundo tanto, que le dio la victoria a Real Potosí por 2-1 sobre un durísimo Sport Boys, ayer en la Villa Imperial.

El partido, de ida y vuelta, al final acabó accidentado debido a los reclamos airados de los visitantes contra el árbitro, Luis Irusta, y una discusión entre el técnico local Mauricio Soria y la entrenadora visitante Hilda Ordóñez, quienes se reprocharon mutuamente.

La primera parte fue de dominio lila, que acorraló a su rival con juego ofensivo, en base al ímpetu de Peña e Iván Zerda. La visita se parapetó en su defensa y trató de “ganar” tiempo con juego lento, defensivo y desordenado a la vez. Sin embargo, sobre el final de la etapa, el defensor Rosauro Rivero abrió el marcador a los 44’.

El complemento comenzó con un sorpresivo empate. Juan Carlos Sánchez tocó el balón con la mano y Luis Irusta sancionó penal, Joaquín Botero remató y concretó la igualdad, a los 4’.

De ahí en adelante el partido fue complejo, los realistas retomaron el control, pero el rival se “agrandó”, contragolpeó y jugó con la desesperación lila. Sin embargo, de tanto persistir, Real logró el triunfo ansiado mediante Angola, a los 46’.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia